Un joven volcó su camioneta en las inmediaciones de la colonia Francisco I Madero y escapa del sitio, al interior de la camioneta se lograban observar latas de aluminio y botellas de vidrio de bebidas embriagantes; Se presume que la camioneta pertenece a un médico de la isla.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:45 horas, cuando el conductor o conductora de la camioneta Volkswagen Tiguan, color negro con matrícula de circulación DJZ-49-85 del estado de Campeche.
Noticia Destacada
Detienen a pareja en estado de ebriedad tras chocar a una mujer en Ciudad del Carmen
Circulaba en aparente estado de ebriedad sobre la avenida 10 de julio con dirección a la avenida 4 carriles, pero a casos metros para reincorporarse a esta vialidad, es qué el conductor presuntamente ebrio, habría montado al camellón y posteriormente impactando contra un árbol.
Que hizo volcar su camioneta sobre el costado lateral derecho y posteriormente quedar con las cuatro llantas al aire; según testigos el conductor cómo pudo se arrastró y salió por una de las ventanillas destruidas para caminar hacia la avenida cuatro carriles y ahí, tomar un taxi.
Dejó su vehículo abandonado obstaculizando la vialidad y parte de un árbol dañado, por lo que de inmediato agentes de vialidad y tránsito municipal así como también personal de Protección Civil acudieron al lugar del aparatoso hecho vial, con ayuda de motosierras cortaron los pedazos de ramas para retirarlos de la vialidad.
Cabe señalar que este vehículo podría pertenecer a algún médico o enfermero, ya que al interior del vehículo se encontraban recetas médicas, folletos de clínicas particulares y cubrebocas de algún hospital.
Al lugar arribo una grúa particular para realizar las maniobras y regresar la camioneta a su posición original para después ser subida a la paila de la grúa y llevada al corralón municipal así como el hecho turnado ante el agente del ministerio público por daños a propiedad del municipio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl