Un sujeto con un cuchillo se apoderó de 300 pesos en efectivo luego de asaltar a los trabajadores de la farmacia yza ubicada en la Colonia Héctor Pérez Martínez, escapó caminando como si nada hubiese ocurrido.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de la noche cuando los empleados de la conocida farmacia ubicada Sobre la avenida Paez Urquidi esquina con 52 de la demarcación antes mencionada se encontraban laborando como normalmente lo hacen.
Un sujeto llegó caminando como cualquier cliente e ingreso al comercio, al acercarse la caja registradora sacó de entre su pantalón un cuchillo amenazando a la cajera para que le entregara el dinero en efectivo; por miedo a ser herida con el arma punzocortante entregó la cantidad de 300 pesos producto de las ventas de la noche.
Luego de obtener el objetivo el delincuente escapó caminando para evitar que fuera detenido por las autoridades, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y dieron parte al ministerio público para que fueran los encargados iniciar con las investigaciones.
LAF