Utilizando un arma de fuego dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a los trabajadores de un comercio de 24 horas ubicados en el fraccionamiento Villa de Santa Ana donde lograron apoderarse de la cantidad de dos mil 800 pesos en efectivo producto de las ventas del día; a pesar de la fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y estatal no se logró la detención del ningún sujeto ya que lograron escapar a gran velocidad a bordo de la unidad de dos ruedas en la cual llegaron.
Los hechos se registraron cerca de las 13:40 horas de la tarde de lunes cuando los empleados del comercio ubicado sobre la avenida periférica esquina con contadores de la demarcación antes mencionada se encontraban laborando como normalmente lo hacen todos los días.
Noticia destacada
Motociclista ebrio choca contra luminaria y termina con su pierna rota en Ciudad del Carmen
Al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta como clientes cualesquiera quienes ingresaron al comercio y recorrieron los pasillos por algunos minutos hasta llegar a la caja registradora donde uno de ellos sacó de entre sus ropas arma de fuego y exigió entregaran el dinero de la caja ya que se trataba de un asalto.
La empleada en turno por miedo a ser lesionada entregó la cantidad de dos mil 800 pesos en efectivo producto de las ventas del día dinero que fue tomado por uno de los delincuentes que lo guardó en una mochila para posteriormente escapar del lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes en coordinación con agentes municipales realizaron un recorrido por el fraccionamiento para tratar de localizar a los presuntos delincuentes sin embargo estos ya habían logrado escapar del lugar con dirección desconocida.
El área fue acordonada por los elementos mientras esperaba la presencia del ministerio público para iniciar con los trámites correspondientes de investigación y tratar de averiguar e identificar a los responsables del robo a mano armada desde comercio.
RC