Cardo Graniel Sosa de 24 años de edad resultó con lesiones de gravedad y una fractura del fémur de la pierna izquierda luego de circular a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol a bordo de una motocicleta impactarse contra una luminaria en la colonia Plutarco Elías Calles.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas de la noche del domingo cuando Graniel Sosa circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color azul, sin placa de circulación propiedad de la empresa de moto mandaditos bronco, a exceso de velocidad sobre la calle José Narváez de la demarcación antes mencionada.
Al llegar a la altura de la avenida Puerto Progreso perdió el control del caballo de acero impactándose de frente contra una luminaria del Ayuntamiento de Carmen que se encuentra localizada sobre el camellón central de tan importante pasó.
Debido al fuerte choque el motociclista quedó atrapado entre la misma unidad con una pierna izquierda completamente rota ya que el hueso del fémur se salió cortando la piel.
Varios compañeros motociclista llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero al verlo tirado y sin reaccionar imaginaron se encontraba sin vida por lo que reportaron a través de los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la persona quién aún contaba con signos vitales pero muy leve por lo que rápidamente lo inmovilizaron y trasladaron al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Destacar que los paramédicos indicaron que la persona contaba con múltiples fracturas en las piernas y una posible lesión craneoencefálica derivado al golpe que recibió directamente contra el pavimento por lo que su estado de salud es grave.
Agente de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito tomaron datos de lo ocurrido y ordenaron el traslado de la motocicleta completamente destrozada al corralón de la isla y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.
RC