Eduardo de la Cruz Guzmán de 43 años de edad mejor conocido como el Tripas perdió la vida al interior de la lancha denominada Chuntakin ubicada al interior del muelle pesquero ribereño Arroyo grande en la Colonia Puntilla luego de que presuntamente sufriera de un infarto fulminante al miocardio.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:50 horas, cuándo trabajadores ribereños que llegan al muelle pesquero ubicado en la calle Arroyo grande de la colonia antes mencionada al momento de caminar por el muelle número 4 se percataron de la presencia de un hombre en una de las lanchas.
Noticia destacada
Piratas roban más de un mdp en equipos de la plataforma Ku-Sierra, en Ciudad del Carmen
Uno de los trabajadores que conocí al hoy occiso decidió hablarlo ya que se le hizo muy extraño que aún nos hubiera levantado por lo que al momento de tocarlo lo sintió frío y al ver que no se movía decidió dar parte a los números de 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes llegaron hasta la lancha denominada Chuntakin, dónde trabajaba desde hace varios años, Al momento de checar los signos vitales solo confirmaron que la persona ya no contaba con vida por lo que se procedió darle parte al ministerio público.
El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal mientras que personal de la agencia Estatal de investigación (AEI) y del servicio médico forense (SEMEFO) realizaba el levantamiento del cuerpo del hoy occiso que a pesar que se determinó qué murió de una forma natural al sufrir de un infarto al miocardio fue necesario su traslado al anfiteatro ya que no cuenta con familiares en la isla.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl