Un vehículo quedó reducido a fierros retorcidos, luego de que presuntamente le arrojará líquidos flamables para posteriormente prenderle fuego cuando se encontraba estacionado por las calles de la colonia Centro, de Ciudad del Carmen; por algunos momentos se creyó que se había tratado de un cortocircuito; sin embargo, esta teoría fue descartada por los cuerpos de emergencia.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:45 horas, cuando varias llamadas ingresaron a los números de emergencia para solicitar a los bomberos sobre la calle 28 esquina con 29 a de la colonia antes mencionada, ya que se encontraba un carro completamente envuelto en llamas y tenían los vecinos porque se expandiera a otras unidades.
Al sitio arribaron diferentes cuerpos de bomberos como locales y tácticos, quienes en coordinación con Protección Civil comenzaron a atacar Los fuertes llamas que ya estaban en todo el automóvil tipo Mercury, color blanco, con placas de circulación DHY-78-04 de Campeche, el cual se encontraba estacionado.
Durante más de 25 minutos los traga humo se encontraban luchando contra las fuertes llamas se logró controlar la situación, sin embargo, los elementos indicaron que el vehículo había sufrido daños en al menos el 95% de su estructura, Por lo cual era pérdida total.
Luego de una visualización los agentes indicaron que el fuego fue provocado por algún tipo de líquido flamable que le fue arrojado en primera instancia en la parte frontal del automóvil, pues se localizó manchas de gasolina.
De igual forma, indicaron que el vehículo no pudo haber sufrido un cortocircuito, ya que según su propietario se encontraba estacionado desde horas de la noche por lo cual el motor se encontraba frío y el switch del vehículo estaba completamente apagado Por lo cual serán las autoridades las que investiguen las causas que originaron este incendio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG