Daños materiales de regular cuantía y una menor de edad lesionada fue el saldo de una carambola que se registró en los semáforos a la entrada al fraccionamiento San Manuel luego que una mujer de la tercera edad no guardara su distancia correspondiente; los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos a través de su seguros.
Los hechos se registraron cerca de las 18:15 horas, cuando una mujer de la tercera edad conducía una camioneta Honda CRV, color gris, con matrículas DJX-20-17 de Campeche, sobre el carril pegado al camellón central de la avenida Isla de Tris del fraccionamiento antes mencionado.
Cuándo al llegar al cruce con los semáforos de la avenida constelación pléyades no guardo su distancia correspondiente proyectándose por alcance contra una camioneta Honda BRV, color blanco, con placas DKB-48-76 del estado, la cual a su vez fue impactada contra un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, con metálicas DJU-79-44 del estado de Campeche.
Por el impacto una menor de edad que venía como copiloto en la camioneta de color blanco resultó con lesiones a la altura de las cervicales por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja tiene la trasladaron a una clínica particular para su atención médica.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente indicando la responsabilidad para la conductora de la camioneta color gris por no haber respetado su distancia cómo marca el reglamento de tránsito.
Finalmente y para evitar tener problemas legales con las autoridades todos los involucrados en el percance decidieron activar su seguro para llegar al acuerdo correspondiente y recibir el pasa al taller mecánico para poder retirarse del lugar sin ningún tipo de complicación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN