Salvador Aguirre Galindo de 62 años, jefe de recursos humanos del corporativo Grupo México, resultado con tres impactos de bala cuando salía de su domicilio ubicado en la Colonia Malibrán por sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta; el hombre alcanzo llegar hasta las oficinas del corporativo donde trabajadores de las instalaciones lo trasladaron en otro vehículo particular a un centro médico privado para su atención médica, en el lugar de los hechos quedó una camioneta con placas del estado de Campeche con varios impactos de bala en su carrocería.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:25 horas, cuando Salvador Aguirre se encontraba saliendo de su domicilio ubicado en el fraccionamiento malibrán a bordo de una camioneta Ford Escape, color blanco, con placas DKC-37-56 de Campeche, pues había salido a su domicilio para comer y de ahí regresar a sus oficinas.
Noticia destacada
¿Por qué los padres de familia de Campeche se quejan del megapuente de Día de Muertos?
Justamente llegando a su domicilio fue increpado por dos sujetos a bordo de una motocicleta de los que hasta el momento no se tiene dato alguno los cuales sacaron un arma de fuego con la cual dispararon en reiteradas ocasiones contra el vehículo logrando lesionar al hombre en tres ocasiones.
El sujeto decidió avanzar a gran velocidad hasta llegar a las instalaciones de la compañía ubicada sobre la avenida 31 esquina con periférico norte de la colonia Holche, dónde pidió el apoyo de sus compañeros ya que estaba sangrando demasiado.
Trabajadores decidieron pasar a la persona a otro vehículo y trasladarlo rápidamente hasta un centro médico particular pues según datos ofrecidos por las autoridades la persona recibió un impacto en el tobillo ,pierna y oreja del lado izquierdo.
En tanto los vigilantes de la zona dieron parte de los números de emergencia para informar lo que había sucedido registrándose una fuerte movilización de diferentes cuerpos policiacos quiénes acordonaron por completo el área.
Al lugar de las instalaciones petroleras llegó una ambulancia de la Cruz Roja sin embargo no atendió a nadie ya que el afectado ya había sido trasladado por sus propios medios a un hospital.
Agentes ministeriales y del departamento de delitos de alto impacto realizaron las indagaciones correspondientes alrededor de la camioneta donde se observaban varios impactos de bala a la altura de la puerta del lado del conductor y cristales traseros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN