M.M.G. de 37 años de edad, originario de Cárdenas, Tabasco, resultó con una grave lesión a la altura del cráneo luego de que fuera herido como un bate por el conductor de un taxi con el cual discutía derivado del cobro excesivo de su traslado; fue atendido por socorristas y trasladado a una clínica para su atención médica, ya que presentaba sangrado abundante y se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas, cuando el hombre de 37 años de edad venía a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas del estado de Campeche y del Sindicato Único de Trabajadores Del Volante (SUTV), con dirección a su domicilio.
Noticia destacada
Mujer que manejaba a exceso de velocidad arrolla a motociclista en Ciudad del Carmen
Presuntamente, al llegar a la altura de la avenida Periférica Norte esquina con Juan Escutia de la colonia Francisco I. Madero el taxista decidió cobrarle al hombre el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol, mismo que se negaba a pagar la cantidad que le indicaban.
Lo anterior, ocasionó la molestia del conductor del taxi, el cual lo obligó a descender del vehículo; sin embargo, al ser insultado por el pasajero el chofer del vehículo decidió tomar un bate que traía con él y golpeó en al menos dos ocasiones el cráneo de la persona del estado de Tabasco.
Luego de la agresión el taxista escapó del lugar para evitar ser detenido, mientras que testigos de los hechos al ver al joven tirado en la banqueta con el rostro completamente lleno de sangre decidieron dar parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia de inmediato.
Al lugar arribaron un socorrista de la benemérita institución de la Cruz Roja, quienes le colocaron un vendaje compresivo en el cráneo para tratar de parar la hemorragia mientras era trasladado de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG