Taxista argumenta haberse quedado sin frenos luego de protagonizar tremendo choque vehicular en calles de la Colonia Francisco I. Madero en Ciudad del Carmen lugar donde dejó daños de mayor cuantía y a un menor de edad que iba como pasajero lesionado; agentes de la dirección de Seguridad Pública tomaron conocimiento de lo sucedido y quedaron en espera del buen arreglo entre ambas partes.
Noticia destacada
Siete personas atacan a golpes a un hombre a la salida de un bar en Ciudad del Carmen
El hecho vial ocurrió alrededor de las 17:00 horas, sobre el cruce de la avenida isla de Tris entre avenida 10 de julio y calle Cristóbal Colón de la demarcación antes mencionada, lugar donde el chofer de un vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2459 y matrícula de circulación 34-03-BFC del estado de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV)
Noticia destacada
Cancelan desfile de la Revolución Mexicana en Ciudad del Carmen por el Frente Frío: EN VIVO
Avanzaba sobre la avenida isla de Tris, ya que llevaba a un pasaje con dirección a la Glorieta del chechén, pero metros antes de desembocar a los semáforos de la avenida 10 de julio, el chofer del taxi manifestó haberse quedado sin frenos en la unidad por lo que se impactó por alcance contra un vehículo particular de la marca Nissan Sentra, color naranja, con matrícula de circulación DKE-68-94 del estado de Campeche.
Tras el encontronazo por alcance contra el vehículo particular, el chafirete volanteo hacia la izquierda, montando sobre el camellón central y quedando sobre el carril de alta circulación en sentido contrario a la vialidad de la avenida isla de Tris, en su interior del vehículo de renta un menor de edad que viajaba en compañía de sus familiares resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo y dolores en las cervicales.
Motivo por el cual se solicitaron los servicios médicos de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos tras valorar al menor decidieron trasladarlo a un centro hospitalario para su mejor atención médica y descartar lesiones internas. Cabe señalar que el menor fue trasladado en compañía de su madre a un centro hospitalario mientras que en el lugar permanecieron las unidades siniestradas.
Minutos después agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal acudieron al lugar delos hechos para levantar evidencia fotográfica y posteriormente el peritaje correspondiente el cual indicó que la responsabilidad era para el chafirete del taxi por no guardar su distancia y generar un impacto por alcance.
Este decidió activar su seguro para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños y lesiones para evitar así problemas y complicaciones legales con las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA