Daños de mayor cuantía y afectaciones al flujo vehicular fue el saldo de un aparatoso percance automovilístico entre un autobús propiedad de Medher y un vehículo deportivo Mustang en la Glorieta de los delfines de la avenida Corregidora en Ciudad del Carmen. Debido a que ninguno de los involucrados aceptaba la responsabilidad fue necesaria la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal.
Este hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuándo sobre la avenida Corregidora por avenida Concordia justamente en la Glorieta de los delfines de la colonia asa poniente, el chofer de un autobús Mercedes Benz, color morado, con matrícula de circulación 79-HA-8ª de turismo propiedad de autobuses “Medher” el cual iba con dirección a la Ciudad de México.
Intento realizar una maniobra al llegar a la Mini Glorieta de los delfines, al abrirse para dar vuelta a la izquierda, el conductor de un automóvil deportivo de la marca Mustang, color rojo, con matrícula de circulación DKB-32-54 del estado de Campeche, acelero a fondo para intentar ganarle el paso a la pesada unidad sin embargo no lo consiguió.
Y en lugar de ello, género un aparatoso choque entre el autobús, quedando el vehículo deportivo entre el costado izquierdo del autobús y la mini glorieta de los delfines con daños de mayor cuantía, debido a que ninguno de los involucrados aceptaba la responsabilidad ambos dieron parte a sus aseguradoras.
Este percance vial género tráfico vehicular en la zona, ya que la glorieta quedó bloqueada por el autobús de grandes dimensiones, al lugar arribaron peritos de vialidad y tránsito municipal quiénes tras levantar evidencia fotográfica solicitaron a los involucrados orillar las unidades sobre la avenida Concordia y con ello liberar la vialidad mientras llegaban a un amistoso acuerdo.
Otro Choque
Daños de regular cuantía fue el resultado de una colisión entre una camioneta de lujo y un vehículo habilitado como taxi frente al helipuerto de Ciudad del Carmen; fue necesaria la presencia de los peritos de vialidad y tránsito para el deslinde de responsabilidades, ya que ninguna de las partes aceptaba la responsabilidad.
El percance ocurrió alrededor de las 17:20 horas, sobre la avenida isla de tris de la colonia aeropuerto, Justamente frente a la entrada del helipuerto y Telmex, lugar donde circulaban tanto el conductor de un vehículo Nissan Versa, color rojo y blanco, con número económico 2256 y matrícula de circulación 29-70-BFC del Estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.
Así como también se desplazaba el conductor de una camioneta particular de lujo, de la marca Mercedes Benz GLC300, con matrícula de circulación ZCY-170-D del estado de Yucatán, justamente al llegar frente a Telmex, el taxista indicó que al avanzar sobre el carril derecho de baja circulación, sintió el golpe de lado izquierdo.
Por otro lado, el conductor de la camioneta Mercedes Benz indicó que el taxista intento rebasar por derecha por lo que se registró la colisión entre ambas unidades que dejó como saldo, daños de regular cuantía así como el carril derecho de circulación, bloqueado, los involucrados activaron sus seguros, pero fue necesario la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal.
Ya que ninguno aceptaba la responsabilidad, por lo que tras realizar el peritaje y tomar evidencia fotográfica, los peritos solicitaron a los conductores que orillaran los vehículos para liberar el carril de circulación que causaba afectaciones al flujo vehicular en la zona, finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de daños a través de los seguros y solo así lograron continuar con su camino.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GJ