Un hombre de 45 años de edad, el cual se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol, cayó a las aguas del Malecón de la Caleta de la colonia Primero de Mayo, luego de que al sentarse al borde del malecón perdiera el equilibrio y cayera al agua; fue apoyado por cuerpos de emergencia quienes lo trasladaron al hospital general, cabe señalar que esta misma persona ha caído en al menos dos veces a la caleta en los últimos 6 meses.
Noticia destacada
Hombre se arroja a La Caleta de Ciudad del Carmen tras intentar asaltar a una persona
Los hechos
Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, cuando el hombre de 45 años de edad, salió de un conocido bar, ubicado sobre la avenida Malecón de la Caleta por calle 62 de la colonia antes mencionada, cuando decidió sentarse en el borde del malecón para refrescarse y continuar su camino a su domicilio.
Sin embargo, por el estado de ebriedad en el que se encontraba, perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera de espalda a las aguas de La Caleta, donde por fortuna fue visto por un par de hombres quienes pidieron el apoyo de las autoridades a través de los números de emergencia.
Arribaron bomberos
Al sitio arribaron elementos de la agrupación bomberos tácticos del golfo quienes en coordinación con Protección Civil y otros cuerpos de emergencia lograron sacar de las aguas al hombre el cual sufría de hipotermia por el frío que hay en el agua.
Finalmente y para evitar riesgos fue trasladado al Hospital General“Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica y así poder descartar cualquier tipo de riesgo que pueda sufrir esta persona que se encontraba en estado de ebriedad.
Cabe señalar que esta misma persona ha caído en al menos tres ocasiones a las aguas de La Caleta en diferentes puntos de la misma y en todas ha sido rescatado por las autoridades municipales, por los que los ciudadanos piden a las autoridades competentes hagan algo al respecto con esta persona, pues puede que en la próxima ocasión este individuo se ahogue, pues en la mayoría de las veces se encuentra en estado de ebriedad. Y los más importantes es que en las veces que se ha caído al agua, siempre ha habido gente que lo ha visto en ese mismo instante por lo que concluyen que ha tenido suerte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA