Una fuerte movilización de diferentes elementos policiacos se registraron en la calle de la Colonia Santa Rosalía luego de qué vecinos realizarán diferentes reportes a los números de emergencia indicando que habían escuchado detonaciones de arma de fuego; a la llegada de los elementos informaron que efectivamente lograron encontrar casquillos percutidos a las afueras y alrededor de un vehículo particular.
Los hechos se registraron cerca de las 18:55 horas, cuando presuntamente dos personas a bordo de una motocicleta circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 48 de la demarcación antes mencionada.
Presuntamente, al llegar a la altura del cruce con la calle 49 el copiloto de la unidad de dos ruedas sacó de entre sus ropas un arma de fuego la cual detonó en al menos 4 ocasiones en contra de un automóvil Nissan Tiida, color café, con matrícula de circulación del estado de Campeche que se encontraba estacionado A las afueras de un predio
Noticia destacada
Mujer impacta su automóvil contra Combi en Cancún; ingería alcohol mientras manejaba
Luego de la agresión armada en contra de la fachada de este automóvil los presuntos pistoleros escaparon a toda velocidad con dirección a la colonia Tecolutla donde lograron escapar entre la oscuridad de las calles de la zona.
Los vecinos alarmados por las detonaciones de arma de fuego rápidamente tomaron sus teléfonos celulares y dieron parte a los números del 911 para informar lo que había sucedido y pedir el apoyo de las patrullas, pues tenía porque se registrará algún otro atentado.
Al lugar de los hechos arribaron en primera instancia elementos de la Policía Municipal y Estatal quiénes acordonaron por completo la cuadra para evitar que vecinos y curiosos acercaran a la zona donde presuntamente se habían registrado las detonaciones y pudieran alterar la zona.
Tras varios minutos llegaron elementos de la agencia Estatal de investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto los cuales confirmaron que efectivamente se habían localizado al menos 4 casquillos de calibre 9mm que se encontraban a un costado del vehículo que había sido señalado por primera ocasión.
A pesar de que los agentes estuvieron preguntando en la zona ningún vecino pudo dar la característica de los presuntos autores intelectual del atentado y también indicaron que el vehículo no contaba con ningún tipo de impacto de bala por lo que se cree pudieron haber detonado al aire o al suelo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA