Campeche / Ciudad del Carmen

Golpean a un hombre que intentó abusar de una joven de 16 años en Ciudad del Carmen

Un hombre fue golpeado por vecinos de una colonia en Ciudad del Carmen luego de ser acusado de intentar abusar de una joven de 16 años
El hombre fue llevado a los separos para evitar que siga siendo agredido / Ricardo Jiménez

Ángel Manuel de 22 años de edad, fue linchado por vecinos de la colonia Manigua luego de que presuntamente fuera acusado por una menor de edad de 16 años misma que indicó que esta persona intentó tocar sus partes íntimas; luego de ser agredido lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja y fue entregado a las autoridades quiénes lo llevaron al ministerio público.

Noticia destacada

Detienen a dos hombres por intento de robo en el corralón de Candelaria, Campeche

Noticia destacada

Ejecutan de tres balazos a expresidiario en Champotón, Campeche

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas, cuando Ángel Manuel de 22 años de edad se encontraba en visible estado de ebriedad al interior de un predio localizado sobre la calle 5 de Mayo esquina con Independencia de la demarcación antes mencionada.

Noticia destacada

Ejecutan a petrolero dentro de su casa en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Motociclista armado asalta una farmacia en Ciudad del Carmen

Según los datos proporcionados por las autoridades quiénes recibieron el llamado auxilio a una menor de 16 años de edad quién se encontraba de igual forma en ese predio acusó directamente al hombre de intentar tocar sus partes íntimas y abusar sexualmente de ella.

Ante estos los integrantes del domicilio comenzaron a golpear en reiteradas ocasiones al hombre hasta sacarlo a la vía pública donde continuaron agrediendo lo dejándolo prácticamente desnudo y solamente con su boxer puesto.

Los vecinos de la zona al ver que estaban golpeando a este hombre de igual manera se unieron para agredirlo, ya que en su momento no se tenía claro que es lo que había hecho y muchos de ellos pensaban que había intentado asaltar a alguien.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes evitaron que la gente lo continuará golpeándolo mientras pedían el apoyo de los paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes legalizaron una curación en el lugar e indicaron que no era necesario su traslado a un hospital, ya que su vida no estaba en riesgo.

Para evitar más agresiones los elementos de la policía decidieron abordarlo a la paila de la camioneta y trasladarlo a los separos de seguridad pública donde el Juez de Control en turno sería el encargado de determinar la situación jurídica, ya que Los afectados indicaron que interpondría su demanda correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA