Daños materiales superiores a los 300 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico sobre la joroba del puente el zacatal entre un vehículo particular que intentó esquivar un tráiler descompuesto proyectándose contra otro vehículo de frente.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo color blanco con matrícula de circulación XUP-612-A del estado de Veracruz, circulaba con dirección a Ciudad del Carmen sobre el puente el zacatal de la carretera federal 180.
Al llegar a la altura de la joroba no se percató que había un tractocamión de la marca internacional con matrícula de circulación 19-AL-9X de carga sin ningún tipo de señalética parado, ya que se había descompuesto, por lo que el Aveo intento esquivarlo.
Sin embargo, al momento de cambiar de carril se proyectó de frente contra un vehículo Honda City color plata sin matrícula de circulación que iba con dirección a Villahermosa, Tabasco.
Luego del fuerte impacto, el vehículo volcó quedando sobre su costado izquierdo cuyo guiador resultó con algunas lesiones por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital, ya que solo eran contusiones leves.
Estas unidades particulares quedaron en pérdida total tras el encontronazo, mientras que el puente quedó completamente cerrado a la circulación por parte de agentes de la policía mientras qué elementos federales realizaban el peritaje para retirar los automóviles.
Porque el caso se turnó ante el agente del ministerio público, resultando presuntamente responsable el chofer del Tractocamión debido a que no contaba con ninguna señalización por parte del chofer, por lo que fue factor clave para que se generara la colisión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG