Campeche / Ciudad del Carmen

Un auto particular impactó a un taxi resultando un pasajero herido que fue atendido por servicios de emergencia

Por no respetar el semáforo en color rojo el conductor de un automóvil particular provocó un aparatoso percance automovilístico en la colonia Tecolutla al impactarse contra un taxi que iba en preferencia resultando lesionado un pasajero; al no contar con seguro vigente el responsable decidió pagar en efectivo para evitar ser detenido.

Los hechos se registraron cerca de la 01:30 horas de esta madrugada cuando el conductor de un automóvil Nissan Topaz, color blanco, con placas DJU-53-15 de Campeche, circulaba sobre la calle 38 de la colonia antes mencionada con dirección a playa Norte.

Al llegar a la altura del cruce de los semáforos con Avenida 47 omitió que el semáforo se encontraba en color rojo impactándose contra un Nissan Tsuru color rojo con matrículas del estado, con número económico 2153 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV).

Por el impacto un pasajero que venía en el auto de renta resultó con lesiones en el cuerpo por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quiénes valoraron indicando no era necesario su traslado a un hospital.

Minuto después llegaron agentes de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje determinando la responsabilidad para el conductor del automóvil Topaz por no respetar el señalamiento de alto.

Cabe señalar, qué el conductor responsable no contaba con seguro vigente por lo cual decidió llegar a un acuerdo con el propietario del taxi mediante el pago económico en efectivo para evitar ser detenido.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN