La conductora de una camioneta con valor superior al millón de pesos provocó un aparatoso choque a las afueras de un comercio de 24 horas en el fraccionamiento Justo Sierra al cambiar de carril a otro sin tomar la precaución y colisionar contra otro vehículo de alta gama; los agentes indicaron que la mujer circulaba bajo los influjos del alcohol por lo que fue multada por este hecho.
Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas de ayer domingo cuando la conductora de una camioneta Range Rover, color blanco, con placas WPC-230-B del estado de Tabasco, presuntamente bajo los influjos del alcohol, circulaba sobre la Avenida Juárez con dirección a playa Norte.
Noticia destacada
Choque automovilístico deja una camioneta volcada en la Supermanzana 228 de Cancún
Al llegar al cruce con los semáforos de la calle 33 intentó ingresar al estacionamiento de un comercio de 24 horas para hacer algunas compras sin embargo no se percató que sobre el carril derecho se encontraba circulando un automóvil Chevrolet Camaro, color negro, con matrículas 555-XXX del estado de México.
La anterior ocasionó que ambos vehículos colisionan de costado quedando atravesado en el carril pegado a la banqueta obstruyendo la circulación vial de la zona por varios minutos.
Al tratarse de vehículos de lujo los cuales superan más del millón de pesos en conjunto fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Municipal del departamento de Vialidad y Tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente.
Al escuchar la declaración de ambos involucrados y mediante la última posición de los vehículos determinaron que la camioneta era la responsable por cambiar de un carril a otro sin tomar las medidas correspondientes.
Finalmente para evitar problemas legales y el tratarse vehículos de alta gama, los involucrados activaron sus respectivas aseguradoras para llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños y evitar que sus vehículos fueran remolcados al corralón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN