Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue brutalmente golpeado por vecinos de la colonia 23 de Julio, al ser sorprendido al interior de un domicilio intentando agredir a una menor de 9 años de edad; el hombre fue trasladado con resguardo policial al hospital general de la isla derivado a las graves lesiones en la cabeza.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:55 horas cuando vecinos de la calle Malinche entre Abasolo y Cedros de la demarcación antes mencionada, realizaron diversas llamadas a los números de emergencia para solicitar el apoyo de las patrullas ya que tenían asegurado a un hombre de aproximadamente 40 años de edad que minutos antes había ingresado a dos predios e intentado agredir a una menor de 9 años.
Al lugar arribaron diversas patrullas de la Policía Estatal preventiva Quiénes encontraron a la persona tirada en la banqueta amarrada con los brazos hacia atrás y con el rostro completamente lleno de sangre.
Derivado a las lesiones que sufrió los agentes pidieron el apoyo de paramédicos de bomberos locales Quiénes le brindaron el apoyo correspondiente indicando que era necesario su traslado a un hospital fue su vida se veía comprometida.
Los vecinos argumentaron que el hombre el cual se encontraba en presunto estado de ebriedad había ingresado en primera instancia a un predio para luego pasar al segundo donde se encontraba una familia entre ellos menores de edad y este había agredido verbalmente a una niña.
Los vecinos cansados de la delincuencia y pensando que este hombre podía atacar sexualmente a la menor lo golpearon en varias ocasiones y a marraron de las manos para luego ser entregado a las autoridades exigiendo se haga justicia pues están cansados de la violencia que se vive en el sector sureste de la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN