Daños de regular cuantía y el bloqueo de un carril de circulación fue el saldo de una colisión entre dos vehículos habilitados como taxis en calles de la colonia Obrera en Ciudad del Carmen; agentes de la Policía Estatal Preventiva arribaron para abanderar la zona y evitar otro percance vehicular. Los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños a través de las aseguradoras.
La colisión ocurrió cerca de las 13:20 horas de este domingo sobre el cruce de la avenida Periférica Norte esquina con calle 55 límites de la Colonia obrera, lugar donde el chofer del automóvil Nissan Versa, color rojo y blanco, con número económico 2643 y matrícula de circulación 35-35-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).
Se encontraba estacionado en los semáforos de la avenida Periférica Norte, esperando que cambiara a verde para continuar con su camino con dirección a la colonia Playa Norte, en cuestión de segundos otro chofer de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y blanco, número económico 2816 y matrícula de circulación 34-09-BFC del estado de Campeche, también Afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).
Se le empareja desde el carril derecho y se pone frente a él de costado intentando ganarle el paso, por lo que al cambiar el semáforo en verde el chofer del vehículo Nissan Versa avanza y colisiona de frente contra el costado lateral izquierdo del vehículo Nissan Tsuru que le cortó circulación de forma repentina.
Casi una hora duró el bloqueo en dicho carril de circulación hasta la llegada del ajustador de seguro, logrando llegar a un favorable acuerdo, ya que ambos taxistas tenían el mismo seguro “Banorte” quién de inmediato levantó el peritaje y le garantizo a ambos los daños para evitar problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG