Carlos Alberto “N” resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego que al circular por calles de la colonia Insurgentes de Ciudad del Carmen a bordo de su camioneta particular fue el interceptado por un par de sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo atacaron a balazos para posteriormente escapar del sitio.
Al afectado como pudo, continuó avanzando en su camioneta hasta llegar a un hospital privado ubicado en la colonia Miami, donde pidió el apoyo de los doctores, quienes posterior a ello dieron parte a las autoridades para indicar lo que estaba ocurriendo.
Según los hechos proporcionados por las autoridades indican que el hecho de bala se registró alrededor de las 12:10 horas del mediodía, cuando el hombre circulaba a bordo de una camioneta de la marca Dodge ram, color negra, con matrícula de circulación CT-8644-A del estado de Campeche sobre la Calle 37 de la demarcación antes mencionada.
Cuando al llegar a la altura de la calle corregidora fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta, quiénes accionaron un arma de fuego en al menos cuatro ocasiones contra la camioneta del sujeto, recibiendo él al menos tres impactos en diferentes partes del cuerpo.
A pesar de la agresión armada, el sujeto logró continuar manejando a gran velocidad hasta llegar a la altura de una clínica privada ubicada sobre la calle 55 de la colonia Miami, donde pidió el apoyo de los médicos, así como de las autoridades.
Al ver la gravedad de la situación, los paramédicos de este centro hospitalario lo ingresaron a la sala de urgencia para comenzarle a brindar el apoyo correspondiente mientras realizaban el llamado a los números del 911 para pedir el arribo de elementos de la policía.
Minuto más tarde llegaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas, quienes confirmaron que efectivamente se encontraba la camioneta estacionada al interior de esta clínica y se podía percibir que en el parabrisas había varios impactos de bala, por lo que procedieron acordonar la zona.
Agentes de la Policía Ministerial del departamento de delitos de alto impacto llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y tomar la declaración de la persona que se encontraba al interior de este centro recibiendo atención médica.
Cabe señalar que minutos más tarde se dio a conocer que los casquillos percutidos se encontraban tirados en la calle sobre la Calle 37 esquina con corregidora, donde se trasladaron elementos de la policía e iniciaron con el procedimiento para levantar los casquillos percutidos y continuar con las investigaciones correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC