Daños materiales de mayor cuantía fue el saldo de una coalición entre el conductor de un automóvil particular que circulaba en preferencia sobre las calles de la colonia petrolera y una camioneta de redilas que cruzó la arteria sin la debida precaución; al no haber persona lesionada los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen: Marina descarta daños en el Puente Zacatal luego del choque de un barco
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, sobre el cruce de la avenida Concordia por calle 62 de la colonia petrolera, lugar donde el conductor de un automóvil particular de la marca Kia Río, color blanco, con matrícula de circulación DFS-656-B del estado de Campeche, avanzaba sobre la avenida Concordia, pero al llegar al cruce con la 62.
Intentó doblar a la izquierda, pero desafortunadamente, al hacer esta maniobra sin precaución, invadió el carril en sentido contrario de una camioneta particular de la marca Nissan NP300, color blanco, con matrícula de circulación CM-0271-A del estado de Campeche, la cual salía de la calle 62 hacia la avenida Concordia.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen: Sindicalizados de la Unacar acusan a la Rectora de incumplir acuerdo de pagos
Generando que se impactara de frente contra el costado izquierdo del vehículo Kia, generándose daños de mayor cuantía para ambas unidades, por fortuna no se tuvo registro de personas lesionadas, pero sí de afectaciones al flujo vehicular en la zona, tras algunos minutos de diálogo y de la llegada de ajustadores de seguro.
Los involucrados llegaron a un arreglo, por lo que movieron las unidades antes de la llegada de los agentes de vialidad y tránsito, evitando con esto problemas y complicaciones legales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR