El exceso de velocidad provocó que la conductora de un vehículo particular perdiera el control de su unidad cuando circulaba por calles del fraccionamiento Mundo Maya en Ciudad del Carmen, provocando que se subiera al camellón principal y se impactara contra un árbol, resultando un menor de edad con lesiones en los brazos, el cual iba a asistir a su escuela.
Los hechos se registraron cerca de las 08:45 horas, cuando una mujer circulaba acceso de velocidad a bordo de un automóvil Nissan March, color azul, con matrículas DFP-758-B del estado de Campeche, sobre la avenida central del fraccionamiento Mundo Maya, ya que se le había hecho tarde para llevar a su pequeño de 11 años de edad a su escuela.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen: Gobierno de Campeche exige a la Unacar ajustar presupuestos ante la quiebra
Al llegar a la altura del paradero de camiones de la ruta renovación, la mujer perdió el control del volante en la curva, ocasionando que diera varias vueltas subiendo a la carpeta asfáltica del camellón central hasta impactarse contra un árbol.
Noticia destacada
Tráiler cargado de galletas de Gamesa vuelca en el puente 'El Zacatal' de Ciudad del Carmen
Por el fuerte choque, el menor resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, indicaron que no era necesario su traslado a un hospital, ya que los golpes eran menores.
De igual manera llegaron elementos de la Policía Municipal del departamento de Vialidad y Tránsito, quienes indicaron que aunque no existía algún otro vehículo involucrado en el percance, la conductora del vehículo siniestrado había causado daños a la estructura asfáltica propiedad del municipio por lo que tendría que pagar los daños.
Finalmente, para evitar problemas legales, la mujer decidió activar su respectivo seguro, quien llegó en cuestión de minutos para comenzar los trámites de arreglos correspondientes y así poder dejar que la mujer continuará su camino a bordo de otro vehículo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC