De emergencia fue trasladado un joven de 19 años de edad por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la clínica particular Cesat, luego de caer de casi ocho metros de altura desde un hangar al interior del puerto pesquero industrial de Ciudad del Carmen.
Hasta el momento no se sabe en qué compañía labora ni que estaba haciendo realmente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando al interior del puerto pesquero industrial solicitaron la presencia de manera urgente de una ambulancia, ya que se había registrado un accidente en el hangar denominado “Nave”, se supo que un joven identificado como Daniel H.H. de 19 años de edad, sufrió una estrepitosa caída desde las alturas, que lo dejó con traumatismo craneal severo, por lo que está delicado.
Tras el accidente, el obrero presentó fuertes lesiones en el cráneo así como golpes contusos en varias partes del cuerpo, motivo por el cual fue valorado y trasladado a la clínica particular Cesat ubicada sobre la calle 55 en la colonia Miami para su ingreso y hospitalización, hasta el momento se desconoce para que compañía labora y qué es lo que estaba haciendo al momento del accidente.
Cabe señalar fue un compañero de trabajo quien fue con el hasta la clínica particular y permaneció en la sala de espera hasta recibir información de su estado de salud actual, el cual según información anónima del interior de la clínica, se encuentra en estado grave y con posible traumatismo craneal severo, ya que cayó de cabeza.
Serán las autoridades las que tengan que investigar estos hechos y dictar responsabilidad si se trató de un error humano o por la falta de equipo de seguridad por parte de la empresa la cual elabora y que hayan evitado seguir los medios de seguridad que corresponden para este tipo de trabajo de alto riesgo y sobre todo que se trató al interior del puerto industrial de Ciudad del Carmen.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC