Daños de menor cuantía son el saldo de una coalición por alcance entre una camioneta particular y un vehículo habilitado como taxi en calles de la colonia Pallas. Para evitar problemas legales, la parte presuntamente responsable decidió activar su seguro para el pago de los daños y evitar complicaciones. Lo que provocó un carril de circulación se mantuvo bloqueado a la vialidad por casi una hora.
El percance automovilístico ocurrió cerca de las 12:30 horas, sobre el cruce de la avenida 47 por 26 de la demarcación antes mencionada. Lugar donde el conductor de una camioneta particular de la marca Honda, color blanco, con matrícula de circulación DKB-48-76 del estado de Campeche, no guardó la debida distancia al circular con dirección a la colonia Santa Margarita.
Y al llegar a los semáforos del cruzamiento antes mencionado, colisionó por alcance contra el conductor de un vehículo Nissan Versa, color rojo y blanco. El cual contaba con número económico 2464 y matrícula de circulación 29-91-BFC del estado de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.
Los daños fueron menores, pero un carril de circulación permaneció bloqueado.
El conductor de la camioneta Honda decidió dar parte a su seguro para que este respondiera por los ligeros daños generados al vehículo de renta y evitar la presencia de las autoridades, así como multas innecesarias. Afortunadamente, todo quedó en daños materiales sin registro de personas lesionadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC