Un sujeto fue sometido por otro ciudadano en el malecón del centro de Ciudad del Carmen, luego de que acosara con señas obscenas a dos niñas menores que jugaban en el área de juegos. El sometido fue entregado a los agentes de la dirección de Seguridad Pública y puesto a disposición de la vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades. El padre de las menores afectadas, indicó que denunciaría este hecho.
Noticia destacada
Motomandaditos persiguen a conductor por chocar a su compañero en Ciudad del Carmen
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:50 horas, cuando sobre la calle 20 del malecón del centro de la ciudad, un sujeto de complexión delgada, fue sometido y golpeado por el padre de dos niñas menores. La razón fue que minutos antes, este aberrante sujeto les hacía señas obscenas desde el puente de ese lugar. El padre, al darse cuenta de lo que este hombre hacía con sus hijas, decidió confrontarlo y someterlo.
Con ayuda de otros ciudadanos, el infractor fue sometido hasta la llegada de los agentes policíacos, quienes lo esposaron y abordaron a la patrulla para presentarlo a la vicefiscalia para el deslinde de responsabilidades. El padre de las menores, muy enojado, indicó que daría puntual seguimiento de forma legal para que este sujeto termine preso, porque así como hoy fueron sus hijas, mañana podrían ser las de otra persona.
El detenido aceptó el acoso hacia las menores, pero dijo que todo era por el estado en el que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. Cabe señalar que este hombre ya había sido detenido en anteriores ocasiones por la misma falta, acoso hacia mujeres en diferentes puntos de la isla. Pero en todas se ha salvado que la ciudadanía lo linche.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC