Dos estudiantes de la escuela preparatoria Cetmar 29, ubicada en la colonia Playa Norte de Ciudad del Carmen resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego que al circulado a bordo de patines fueran arrollados por el conductor de un automóvil Nissan que luego de lo provocado escapó del lugar para evitar hacerse cargo de lo que había provocado.
Fue cerca de las 10:30 horas de la mañana, cuándo dos estudiantes del Cetmar se encontraban patinando sobre la avenida 26 por avenida Héroes del Vigésima Primera de Abril de la colonia Playa Norte, desafortunadamente al no prestar atención a la vialidad, fueron embestidos por el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color dorado, con placas DGV-949-A de Campeche.
Tras ser atropellados el conductor de la unidad al no ser el supuesto responsable se retiró del lugar, dejando a los jóvenes lesionados, los cuales fueron valorados por personal de rescate del grupo “Access” siendo uno de ellos trasladado a un centro hospitalario, ya que presentaba una lesión en la pierna izquierda.
Noticia destacada
Mujer resulta herida tras choque de una camioneta contra un taxi en Ciudad del Carmen
Agentes de la Policía Municipal del departamento de Vialidad y Tránsito tomaron datos de lo sucedido pero al no estar el vehículo responsable tomaron datos y se retiraron, no sin antes exhortar a los jóvenes a presentar su formal denuncia ante el ministerio público.
Recuperan auto robado
Agentes de la Policía Estatal Preventiva recuperan un vehículo en abandono y con reporte de robo en calles de la colonia Renovación 7 justamente detrás del Instituto Mexicano del Seguro Social de Santa Isabel; la zona fue acordonada por la policía mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaban el levantamiento y peritaje.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, cuando vecinos de la colonia Renovación 7, reportaron a los números de emergencia qué sobre la calle Novelistas por Economistas se encontraba un vehículo Nissan Versa, color gris, con matrícula de circulación ZBV-467-C de Yucatán, presuntamente abandonado con las ventanillas abajo.
A la llegada de la unidad 495 de la Policía Estatal Preventiva los agentes verificaron la unidad y corroboraron que en efecto no había nadie al interior al igual que las ventanillas se encontraban abajo, las autoridades esperaron por si algún vecino indicaba que era su vehículo pero nadie lo reclamo.
Según información ofrecida por vecinos de la zona indican que el vehículo presentaba varios daños en la carrocería, daños que parecían ser Impactos de bala pero hasta el momento esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Cabe señalar que según información que ofrecieron las autoridades y vecinos de la zona ese vehículo fue abandonado durante la madrugada por sujetos desconocidos quienes bajaron y tomaron un taxi para luego retirarse con dirección desconocida y los vecinos pensaban en un principio que se trataban de personas en estado de ebriedad que habían provocado algún accidente y escapado.
Aunque algunos dijeron que pudieron observar que el vehículo llevaba al menos dos impactos de bala por lo que eso pudo haber sido la razón que las autoridades montaran un fuerte operativo en la zona y recuperarán el vehículo de una manera muy extraña.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC