Tres hombres detenidos y un taxi con fuertes daños fue el resultado de una intensa riña entre vecinos en calles de la colonia Tacubaya de Ciudad del Carmen.
La parte presuntamente afectada señalaba al taxista y a otro sujeto de ser los autores intelectuales de diversos robos a casa habitación entre otros comercios, por otro lado, los familiares del taxista y del otro sujeto que no se encontraba en el lugar de la riña los defendían argumentando que no son ningunos rateros cómo los señalaban.
Noticia destacada
Así fue la demolición de la escalera viral por bloquear la banqueta en Ciudad del Carmen: FOTOS
Noticia destacada
Camioneta arrolla a motociclistas en Ciudad del Carmen; ambos resultaron lesionados
El violento zafarrancho ocurrió cerca de las 11:00 horas, sobre la calle 42-C entre calle 19 y avenida Aviación de la colonia Tacubaya, lugar donde dos hombres empleados de una conocida vulcanizadora cercana al lugar, increparon al taxista en su domicilio para reclamarle de al menos dos robos, uno en la vulcanizadora y otro más en el domicilio de un familiar de ellos, por lo que ya los tenían identificados.
Noticia destacada
Pemex producirá 2 millones de barriles diario de petróleo durante el 2024 en Ciudad del Carmen
El taxista al ser señalado negaba toda acusación, saliendo de su domicilio sus familiares, quiénes dieron inicio al zafarrancho que terminó a los golpes entre los dos hombres y el taxista.
Minutos después, familiares de los empleados de la vulcanizadora también salieron de sus domicilios para sumarse a los golpes en plena vía pública en lo que ya se trataba una pelea de familia contra familia.
Finalmente, un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y blanco, con número económico 2507 y matrícula de circulación A-265-BEA del estado de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), resultó vandalizado en la carrocería así como en vidrios panorámicos y medallón trasero, la violenta riña continúo hasta la llegada de varias unidades de la Policía Municipal y Estatal, cuyos agentes neutralizaron a los rijosos.
Siendo tres de ellos detenidos así como el taxi puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional de Justicia con sede en Ciudad del Carmen para dar inicio con las investigaciones y el deslinde de responsabilidades, por un lado, la familia del taxista y de otro joven que mencionaban que no se encontraba en el lugar los defendía A capa y espada, negando toda acusación en su contra.
Pero, por otro lado, la familia presuntamente afectada argumentaba que contaba con pruebas como fotografías y videos donde sus familiares ingresan a robar a su domicilio que funciona como hamburguesería durante la noche, al igual que a la vulcanizadora y a otras casas de vecinos de la zona por lo que estaban plenamente identificados de ser ellos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC