'Observé como el sinvergüenza la besaba mientras con sus manos tocaba su pierna y partes intimas', fue el relato de una joven que llorando contó cuando observó como la pareja de su hermana abusaba sexualmente de su sobrina en una cuartería en el centro de Ciudad del Carmen.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas de la tarde, cuando una joven llorando habló con una operadora de la central de policía, a la que le indico que su sobrina estaba siendo abusada sexualmente en un cuartería ubicada en la calle 34 entre 39 y 41 de la colonia Centro por un sujeto identificado como Andrianeli L. C. de 24 años de edad, actual pareja de su hermana, la cual se encontraba trabajando en esos momentos.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes ingresaron y valoraron a la menor, la cual presuntamente presentaba daños en sus partes íntimas, por lo que se solicitó de la presencia de agentes policíacos.
Noticia destacada
En Ciudad del Carmen, se reportan hasta 50 denuncias por violencia a la mujer cada 24 horas
Arribando al menos 2 patrullas de la Dirección de Seguridad Pública, cuyos agentes policíacos ingresaron y aseguraron al presunto responsable al interior de la cuartería.
Luego de ser valorada, la menor fue cubierta con una sábana blanca y abordada a la unidad de emergencia para quedar en espera de más unidades de la policía quienes efectuaron el arresto de este joven de 24 años de edad oriundo de Río Bravo, Tamaulipas, el cual presuntamente actualmente sube como obrero al área de plataformas, al lugar también arribos minutos después la madre de la pequeñita en llanto total.
Cabe señalar que al lugar arribó otro sujeto, quién intentaba defender al presunto agresor sexual, colocándole una playera en el rostro para que no fuera identificado, pero las autoridades no se lo permitieron e invitaron a que se retirara, ya que de lo contrario estaría obstaculizando el trabajo de las autoridades, al momento de ser abordado a la unidad policíaca y ser presentado ante la Vicefiscalía General Regional de Justicia con sede en Ciudad del Carmen.
La madre de la pequeñita y su tía, quien fue quien descubrió el aberrante hecho, fueron también abordadas a una patrulla para presentarlas ante las autoridades y den inicio con el proceso legal correspondiente, vecinos de la zona al enterarse lo que había ocurrido, quedaron sorprendidos por los hechos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC