Pierde el control de su camioneta, monta al camellón central y se proyecta de frente contra un tractocamión qué circulaba en preferencia. El carril de circulación se mantuvo bloqueado por casi una hora y media hasta que los involucrados llegaron a un acuerdo de pago y movieron las unidades para alinear la vialidad, evitando así la presencia de la policía.
Noticia destacada
Se registran dos suicidios en menos de 24 horas en Ciudad del Carmen; suman 15 casos
Noticia destacada
Inversionistas rechazan a obreros de Ciudad del Carmen para 'malpagarle' a foráneos
El aparatoso hecho ocurrió cerca de 15:00 horas, sobre el cruce de la avenida 10 de Julio esquina con 40 de la colonia Salitral, lugar donde un joven de aproximadamente 19 años de edad conducía una camioneta Chevrolet, color blanco, con matrícula de circulación CS-1321-A del estado de Campeche sobre la calle 40 al llegar al cruce con la avenida 10 de julio dio vuelta a la derecha.
Sin embargo, por la velocidad le ganó la vuelta, montó el camellón y se proyectó de frente contra un tractocamión de la marca Freightliner, color hueso, con matrícula de circulación 93-AT-1L de carga de la compañía“Logis Express”. El cual circulaba en sentido opuesto sobre la 10 de julio con dirección al puente zacatal, tras el encontronazo la camioneta quedó entre el camellón central y el carril contrario.
A pesar de lo fuerte del impacto, no se registraron personas lesionadas, por lo que todo quedó en daños cuantiosos y mostrar el carril de circulación por casi una hora y media a la vialidad. Para evitar problemas legales, los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo de pago, evitando así la presencia de las autoridades de vialidad y tránsito municipal y con ello multas innecesarias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC