Campeche / Ciudad del Carmen

Taxi se incendia por un cortocircuito en el tramo Bahamita-Ciudad del Carmen

Por un presunto cortocircuito, las llamas consumieron por completo un taxi que transitaba por el tramo Bahamita-Ciudad del Carmen
El fuego consumió por completo el auto / Ricardo Jiménez

Un taxiquedó reducido a fierros retorcidos luego que al circular sobre la vía Federal 180 del tramo carretero Bahamita-Ciudad del Carmen, presuntamente un cortocircuito en el motor provocara que comenzara a incendiarse la unidad; a pesar de la intervención de cuerpos de bomberos no lograron rescatar nada a su interior, ya que las llamas consumieron por completo el vehículo.

Noticia destacada

Veracruzano destroza su auto al chocar con una camioneta en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Exhiben megafraude de líder petrolero en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Dodge Adtitude, color rojo con blanco, con matrícula de circulación 23-48-BFC del Estado de Campeche y marcado con el número económico 2738 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), se encontraba transitando sobre la vía Federal 180 con dirección a Ciudad del Carmen luego de ir a dejar a un pasajero hasta el kilómetro 25.

Noticia destacada

Ciudad del Carmen: Venta de autos chatarra, negocio millonario para el alcalde Gutiérrez Lazarus

Noticia destacada

Hallan muerto a abuelito en Ciudad del Carmen; había recibido golpes días antes

Según el conductor del automóvil de renta informó que al llegar a la altura del kilómetro 17, muy cerca de la playa conocida como Bahamita, observó que del cofre del automóvil salía demasiado humo por lo que decidió estacionarse para ver qué es lo que ocurría.

Fue entonces que al momento de abrir el capirote observó que salían llamas de lo que era el motor, pero al no haber nada cerca para poder echar no le quedó de otra que pedirle el apoyo a un automovilista que iba pasando en ese momento el cual dio parte a los números del 911 para pedir el apoyo de los bomberos.

Derivado a las fuertes llamas y el viento que estaba soplando en ese momento al estar muy pegado a la playa y la lejanía de donde se encontraban los elementos de bomberos voluntarios. Al momento de llegar los traga humos solamente rociaron agua al vehículo para enfriar la zona, pues la unidad ya estaba reducida prácticamente a fierros quemados.

En el lugar quedó el conductor del vehículo el cual dio parte al propietario de la unidad para que este arriba haga y diera parte a su respectiva aseguradora y pudieran retirar el automóvil que quedó a un costado de la vialidad a bordo de una grúa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA