Daños materiales en una motocicleta que ascendieron a los $15,000 mil pesos, fue el saldo de una colisión entre el conductor de una camioneta que se pasó el alto para intentar entrar al country club de forma imprudente en Ciudad del Carmen; el afectado intentaba llegar a un acuerdo de pago de daños con el responsable quien se limitaba a una cierta cantidad en efectivo y argumentaba no tener más.
Noticia destacada
Asaltan farmacia con arma blanca en Ciudad del Carmen; se llevan producto y dinero en efectivo
Noticia destacada
Incrementa 7% el salario en mujeres de Ciudad del Carmen; persiste la brecha salarial
El percance ocurrió cerca de 11:30 horas, cuándo sobre la avenida isla de Tris se desplazaba en preferencia un hombre a bordo de una motocicleta particular tipo scooter, de la marca Italika, color negro, con matrícula de circulación 72DAA9 del estado de Guerrero, con dirección a su domicilio en el fraccionamiento Puesta del Sol.
Al llegar a la entrada del complejo residencial country club, el guiador de una camioneta particular de la marca Jeep Límited, color azul, con matrícula de circulación DJF-158-A del estado de Campeche, intentó ingresar a dicho complejo sin precaución e intentándole ganar el paso al guiador de la motocicleta generándose el corte de circulación.
El motociclista al ir en preferencia a velocidad regular, no logró frenar a tiempo y se proyectó de frente contra el costado lateral derecho de la camioneta resultando en el pavimento con golpes en las manos y piernas así como su motocicleta con daños considerables que superaban los 15 mil pesos en refacciones dañadas.
El presunto responsable movió su camioneta y se estacionó a la entrada de dicho complejo residencial, intentando llegar a un acuerdo con el afectado, haciéndole la oferta de darle en efectivo la cantidad de $7500 pesos y que cada quien se retirara, esta oferta no le agradó al afectado quién optó por mejor esperar a las autoridades de vialidad y tránsito.
Finalmente llegaron a un favorable acuerdo por el pago de los daños en efectivo y evitaron complicaciones legales y que las unidades fueran llevadas al corralón municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV