Campeche / Ciudad del Carmen

Ebrio queda inconsciente tras ser golpeado en Ciudad del Carmen

Una menor de edad también en estado de ebriedad reportó que su amigo fue golpeado en calles de Ciudad del Carme
El ebrio fue trasladado a un hospital / Ricardo Jiménez

Golpeado e inconsciente fue trasladado a un joven de aproximadamente 26 años de edad al Hospital del Bienestar en la colonia Petrolera de Ciudad del Carmen luego de que según una de sus conocidas fuera golpeado por al menos dos sujetos con una tabla en la espalda.

Cabe señalar que el lesionado, iba en evidente estado de ebriedad al igual que su acompañante una jovencita de aproximadamente 16 años de edad que se gritó gritando injurias a los presuntos agresores en el lugar de los hechos, agentes de la Policía Estatal arribaron al lugar.

Noticia destacada

Alcalde de Ciudad del Carmen en deuda millonaria con el IMSS; debe más de 427 mdp

Noticia destacada

Balean a empleado de una financiera en Ciudad del Carmen

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:50 horas cuando una jovencita lloraba desconsolada y trataba de despertar a su amigo que se encontraba tirado sobre la banqueta de la calle 66 entre 35 y 35-A de la colonia Fátima, pues según la versión de esta joven, es que su amigo había sido agredido con una tabla en la espalda por unos sujetos que se encontraban en la esquina de la cuartería donde rentan.

Noticia destacada

Accidente en Ciudad del Carmen deja tres lesionados y daños por varios miles de pesos

Noticia destacada

Lesiona a su pareja con un arma blanca y es detenido en Ciudad del Carmen

Indicó que tras recibir los golpes, su amigo comenzó a ponerse mal y quedó tirado sobre la banqueta inconsciente, mientras que los agresores se retiraron del lugar antes de la llegada de la policía.

La jovencita no pudo acompañar a su amigo al hospital por el estado de ebriedad en el que también se encontraba, por lo que permaneció en el lugar de los hechos gritando e insultando a los presuntos agresores.

Este fue llevado al hospital Bienestar poro paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes no permitieron que la jovencita lo acompañara, ya que se encontraba muy alterada y en presunto estado de ebriedad, por lo que también solicitaron la presencia de una patrulla al lugar de los hechos la cual arribó minutos después para valorar la situación.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, tomaron datos de lo sucedido, pero tampoco pudieron llevar a la jovencita con su amigo al hospital, ya que era menor de edad y se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que le exhortaron a tranquilizarse y a dar aviso a los familiares de su amigo para que estos acudan al hospital y estén al pendiente de su estado de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC