Un motociclista fue atacado a balazos en el área de restaurantes de la colonia Manigua de Ciudad del Carmen por desconocidos que tras el ataque huyeron presuntamente en un vehículo particular.
El lesionado fue llevado de urgencia a la sala de emergencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Centro para su atención médica inmediata, en tanto, la zona permaneció acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal.
Noticia destacada
Accidente en Ciudad del Carmen deja tres lesionados y daños por varios miles de pesos
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:10 horas, cuándo el guiador de la motocicleta identificado como José Francisco T. A. De aproximadamente 22 años de edad, el cual es trabajador de una financiera, salía del camino de terracería de la colonia Manigua sobre la calle 16 de septiembre por Francisco Suárez.
Según testigos indican que los disparos fueron provenientes desde el interior de un vehículo compacto del que no reconocen marca ni color, donde observaron el motociclista caer sobre el costado izquierdo y quedar tendido boca arriba sobre la tierra debido a un impacto de bala en el abdomen y otro más en la pierna derecha que fueron los contados por los paramédicos de la Cruz Roja.
Noticia destacada
Acusan a trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad del Carmen de vandalizar puesto de artesanas
En el área de inmediato se montó un fuerte dispositivo de seguridad y acordonamiento por parte de las autoridades municipales y estatales en espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía del departamento en delitos de alto impacto, quienes estarán a cargo de esta investigación y del levantamiento de indicios así como de casquillos percutidos si es que hay en el lugar.
Mientras tanto, el joven se encontraba tirado sobre la vialidad llegó al sitio su progenitora, quien se tiró de rodillas y se lamentaba, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al valorar de inmediato las lesiones del afectado, lo trasladaron de forma urgente al IMSS en la Colonia Centro para ingresarlo y que fuera recibido por doctores en turno.
Según información obtenida, este joven trabaja en la “Financiera Cancún” por lo que las autoridades no descartan algún posible ajuste de cuentas referente a este tipo de préstamos en efectivo, la motocicleta fue llevada a la fiscalía para dar inicio con las investigaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC