Una pareja de motociclistas resultó ensangrentada luego de impactarse contra la parte trasera de un taxi sobre la avenida Boquerón del Palmar de Ciudad del Carmen.
Familiares de los motociclistas enojados discutieron con el chofer del taxi, pues lo responsabilizaban del accidente, por lo que agentes de la Policía Municipal, Estatal y personal de rescate del grupo ‘Acses’, arribaron al lugar de los hechos para valorar la situación.
El fuerte accidente ocurrió sobre la avenida Boquerón del Palmar por calle Abreu en los límites del fraccionamiento Maderas, donde todo indica que el chofer del vehículo Nissan Versa, color rojo con blanco, número económico 2080 y matrícula de circulación A-132-BEA del estado de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) salía de la calle Abreu Compañ, para reincorporarse a la derecha sobre la avenida Boquerón del Palmar e ir con dirección hacia Playa Norte, con una joven de aproximadamente 25 años de edad en los asientos de atrás como pasajera.
Noticia destacada
Sentencian a 9 de prisión a un hombre por el delito de violación en Ciudad del Carmen
De un momento a otro, el chofer del taxi refirió sentir un fuerte golpe en la parte de atrás y al observar por el espejo retrovisor, se percató que dos jóvenes se habían impactado en una motocicleta.
Los jóvenes se desplazaban sobre la avenida Boquerón del Palmar en una motocicleta tipo clásica, color azul, con matrícula de circulación 92GPT4 del estado de Campeche, también con dirección hacia Playa Norte, los tripulantes de la unidad de dos ruedas refieren que el taxista se les atravesó al paso por lo que no lograron frenar a tiempo y se impactaron de frente contra la cajuela del vehículo de renta.
Tanto el motociclista como su acompañante se incrustaron en el parabrisas trasero del taxi, el más lesionado fue el guiador de la motocicleta, ya que terminó con un gran hueco en la mejilla izquierda y ensangrentado, en tanto su compañero con heridas sangrantes en los brazos y piernas y terminó arriba de la cajuela del taxi.
Al sitio arribaron elementos de rescate del grupo ‘Acses’ para valorar a los dos jóvenes lesionados y a la jovencita que iba como pasajera en el taxi quién resultó con crisis nerviosa.
El único trasladado fue el motociclista que llevaba un hueco en la mejilla izquierda a una clínica particular para su atención, familiares de los motociclistas arribaron al lugar del percance y comenzaron a discutir con el chofer del taxi y sus compañeros que también llegaron, ya que ninguna de ambas partes aceptaba la responsabilidad.
Tanto el taxi como la moto fueron trasladados al corralón municipal, el taxista presentado ante la fiscalía para que rinda su declaración y el deslinde de responsabilidades, cabe señalar que el papá del motociclista se encontraba furioso y a punto de golpear al taxista, pues dijo, que, qué, hubiera pasado si hubiera matado a su hijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC