Consternación entre los vecinos de la colonia San Nicolás de Ciudad del Carmenoriginó un doble suceso luego que por la tarde del viernes se descubriera los cuerpos sin vida de un matrimonio al interior de su propiedad.
En los primeros datos indican que la pareja comenzó a discutir durante la noche madrugada, ocasionando que el hombre le quitara la vida a su pareja sentimental extrangulándola en la cama para posteriormente él quitarse la vida colgándose de una soga a un costado del cuerpo de su esposa.
Noticia destacada
Detienen a un hombre por la ejecución de una persona en La Caleta en Ciudad del Carmen
Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas, cuando familiares de una pareja llegaron hasta su domicilio ubicado sobre la ampliación de la calle Gardenia esquina con Girasol de la colonia San Nicolás, ya que ni la mujer ni el hombre contestaba su teléfono celular y estos estaban preocupados.
Su sorpresa fue grande que al momento de ingresar al domicilio que estaba con la puerta principal completamente abierta encontraron en la recámara a la mujer tirada boca arriba en la cama sin responder a ninguno de los cuestionamientos y a un costado el cuerpo del hombre colgado de una soga.
Rápidamente, la familia dio parte a los números del 911 para pedir el apoyo lo más pronto posible de una ambulancia llegando hasta lugar paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes al momento de tomar los signos vitales de la pareja informaron que ninguno de los dos se encontraba con vida declarando su muerte y dando parte al Ministerio Público.
Tiempo más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva quienes acordonaron el área para evitar que curiosos o familiares ingresaran a la escena del crimen, pues aún no tenían con esa actitud qué es lo que había ocurrido realmente.
De igual manera arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de delitos de alto impacto y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes comenzaron a iniciar con las investigaciones complementarias escuchando la declaración de los vecinos los cuales indicaron que desde la noche del jueves y parte de la madrugada escucharon pleitos y gritos en ese domicilio y que los perros se encontraban ladrando pero como en ese momento se estaba registrando una fuerte lluvia nadie tomó mucha importancia.
Los elementos de igual manera comenzaron a realizar cuestionamientos a los familiares que no daban crédito a lo que había sucedido por lo que al ver las pesquisas correspondientes los agentes indicaron que se trató de un feminicidio y posterior a ello de un suicidio, ya que se cree el hombre le quitó la vida a su pareja sentimental por el método de estrangulamiento y posterior a eso decidió quitarse la vida al colgarse de una soga amarrada a una viga.
Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad donde se le realizarán la necropsia de rigor a la pareja para posteriormente determinar la verdadera causa de muerte y entregar el cuerpo a los familiares para que le den sepultura mientras se investiga a fondo cuál es la verdadera causa de esta doble muerte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC