Un presunto delincuente se les escapó a las autoridades luego de ser denunciado por una persona a la cual había asaltado minutos antes cuando caminaba por calles de la colonia Salitral de Ciudad del Carmen.
El delincuente ingresó a un predio abandonado y a pesar de la búsqueda por parte de los elementos policiacos no lograron detenerlo.
Noticia destacada
Vecinos de Sabancuy piden independizarse de Ciudad del Carmen; ¡ya no quieren ser carmelitas!
Los hechos se registraron cerca de las 15:45 hora, cuando un joven se encontraba caminando sobre la avenida 10 de julio de la colonia antes mencionada con dirección a su domicilio luego de haber salido de su jornada laboral y se dirigía a su domicilio para descansar cuando fue interceptado presuntamente por un sujeto de estatura mediana y de complexión delgada, el cual con un arma punzocortante tipo navaja lo amenazó para obligarlo a entregar todas sus pertenencias, ya que se trataba de un asalto.
Tras los hechos violentos el delincuente comenzó a correr hasta ingresar a un predio en abandono donde según el afectado no vio que este saliera por lo que dio parte a los números de emergencia a través de un vecino de la zona quien le prestó el teléfono celular.
Al lugar arribaron varias unidades de la Policía Municipal en coordinación con agentes de la Policía Estatal quienes comenzaron a rodear la zona para luego ingresar a este predio en abandono y tratar de localizar al delincuente que estaba presuntamente armado.
A pesar de la búsqueda y de la movilización por parte de los cuerpos policíacos por más de 30 minutos no lograron localizar a nadie por lo que no hubo personas detenidas y solamente tomaron datos de lo sucedido ir recomendaron a la afectada en presentar su formal querella ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC