Campeche / Ciudad del Carmen

La mujer se encontraba tirada en un parque, donde debido a su estado de ebriedad, estaba inconsciente

Vecinos de la colonia Héctor Pérez Martínez deCiudad del Carmen pidieron el apoyo de las asistencias médicas hasta un parque en la misma zona luego de observar a una mujer tirada boca arriba, la cual no respondía a ningún tipo de señas ni estímulos e imaginaban podría haber sufrido de un infarto y había perdido la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas, cuando vecinos que transitaban sobre la calle 35 esquina con 50 a de la demarcación antes mencionada pudieron observar a una mujer la cual se encontraba tirada en el parque de dicha colonia boca arriba y la cual ya tenía más de 10 minutos en la misma posición y no reaccionaba.

Al imaginar que se había podido tratar de algún tipo de infarto y que esta habría perdido la vida los vecinos y testigos decidieron dar parte a los números del 911 para pedir el apoyo de las asistencias médicas y de las autoridades que pudieran confirmar qué es lo que se estaba suscitando en ese momento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer la cual presentaba un cuadro de deshidratación así como una congestión alcohólica por un alto grado de alcohol etílico que había ingerido horas antes.

Para evitar cualquier riesgo y que la mujer pudiera ahogarse con su propio vómito los paramédicos decidieron trasladarla al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para que los médicos le realizaran un lavado mecánico gástrico y así desintoxicar su cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC