Una pareja en motocicleta fue interceptada por agentes de las diversas corporaciones policiacas luego de que presuntamente recibieran un reporte a través de las líneas de emergencia en la cual indicaba que una unidad de dos ruedas había amenazado de muerte a un automovilista en la colonia Morelos de Ciudad del Carmen.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando a través de los números del 911 ingresó una llamada de alerta en la cual una persona que transitaba a bordo de un automóvil sobre la calle 55 esquina con Periférica Norte pidió el apoyo de las patrullas, ya que informaba había sido interceptado por una pareja en motocicleta, la cual lo habían amenazado con un arma de fuego.
Siguiendo las características ofrecidas por el presunto afectado, las autoridades montaron un operativo por varias colonias de la ciudad logrando, interceptar una motocicleta de la marca Italika, color gris, con matrícula de circulación del Estado de Campeche cuando esta circulaba sobre la avenida Periférica Norte esquina con 35b de la colonia San Agustín del Palmar.
Ahí los elementos de la policía obligaron a la pareja a descender de la unidad mientras que agentes obligaban a una mujer a prácticamente desvestirse en plena vía pública para realizar una revisión exhaustiva, ya que las características ofrecidas por el presunto afectado correspondían a la misma.
Después de al menos 25 minutos de revisión, los agentes indicaron que no pudieron encontrar nada extraño, mucho menos algún arma de fuego o un arma blanca que pudiera ser característico de que estos realmente habían amenazado a alguien.
Los elementos policiacos simplemente le informó a la pareja que esto lo habían hecho ante los últimos reportes policiacos que se han registrado en esta semana en ataques armados realizados por personas en motocicleta y ante el reporte que había ocurrido minutos antes y las características eran casi iguales decidieron realizar este operativo.
Tanto el conductor de la moto como la copiloto resultaron con un cuadro de crisis nervioso, sin embargo, se negaron a recibir atención médica y se retiraron del lugar con dirección a su domicilio no sin antes reprochar la acción por parte de los agentes policiacos que actúan de manera prepotente y con un abuso de autoridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC