Personal de el departamento para riesgo sanitarios del Estado de Campeche (Copriscam) montó un operativo por diferentes colonias de Ciudad del Carmen dónde realizaron la clausura de manera temporal de varios establecimientos en su mayoría expendios derivado a la falta de documentación para poder laborar libremente.
Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche realizaron una serie de operativos en el municipio de Carmen esto para controlar y verificar diversas denuncias que se han registrado durante el año.
Las primeras visitas que se registraron fueron en el área del malecón costero y zona de playa Norte donde varios expendios fueron visitados por el personal de Copriscam indicando que al menos cuatro de ellos fueron clausurados de manera temporal por incumplir con los reglamentos establecidos y no tener toda la documentación necesaria para laborar.
Se les explicó a los propietarios de estos comercios que tenían 30 días a partir de la clausura para acudir con la dependencia correspondiente y poner toda su documentación en regla o por lo menos llegar a un acuerdo para poder volver a reabrir sus expendios de lo contrario podrían ser acreedores a una clausura de manera definitiva.
De igual manera acudieron a un conocido comercio de pollo empanizado ubicado en la colonia Benito Juárez donde procedieron con la clausura de manera temporal de esta restaurante derivado a que actualmente se encuentra en remodelación y aún así continúan vendiendo a la ciudadanía lo que es un peligro ya que puede registrarse algún accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV