Un hombre de 53 años de edad trabajador de la empresa petrolera Black Hunter, resultó con un posible traumatismo craneal, luego de que al estar al interior de esta compañía en la sala de máquinas arreglando unas mangueras de comprensión, una de ellas se reventara provocando que al momento de dar un latigazo, le golpeara el cráneo y se desmayara por al menos 15 minutos hasta la llegada de la ambulancia.
Los hechos se registraron a primeras horas de la mañana, cuando personal de seguridad reportó a través de los números de emergencia, que una persona del sexo masculino, de aproximadamente 53 años de edad, se encontraba desmayado, luego de recibir un fuerte golpe por parte de una manguera en la sala de máquinas de compresión de la empresa ubicada sobre la carretera Carmen Puerto Real.
Noticia destacada
Elecciones 2024 Campeche: IEEC repartirá más de 38 mdp para gastos en las precampañas
Elementos de la Policía Estatal, así como personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana atendieron al herido. Según información ofrecida por los testigos, había permanecido más de 15 minutos inconsciente, luego de recibir tal golpe.
Los paramédicos indicaron que por fortuna aún contaba con vida, por lo que fue trasladado de emergencia a un instituto médico privado, mandado directamente por la empresa, para evitar problemas legales, ya que la persona a pesar de contar con seguro social, había sufrido un riesgo de trabajo que había puesto el riesgo su vida.
Algunos testigos indicaron que la falta de mantenimiento en esa tubería de compresión que son de alto cilindraje, habían provocado que una de ellas se reventara y golpeará directamente el cráneo de esta persona, causándole la lesión que actualmente lo tiene internado en una clínica particular con un presunto traumatismo craneoencefálico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR