Una posible falla mecánica en la unidad de turismo provocó un conato de incendio en un autobús que iba con pasajeros cuando circulaba por calles de la Francisco I. Madero, Ciudad del Carmen, el cual no pasó a mayores gracias al rápido actuar del chofer, quien con un extinguidor luego controlar la situación para luego dar parte a Protección Civil, quienes finalmente verificaron el hecho.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen será sede del campeonatos nacionales de futbol en los próximos meses
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, sobre la avenida 10 de julio por calle 20 de noviembre y Francisco Villa de la colonia Francisco I Madero, lugar donde avanzaba un autobús de la marca Irizar, color gris con rojo, con número económico 1306 y matrícula de circulación 29-HA-3G de turismo, propiedad de la compañía Autobuses de Oriente.
Noticia destacada
Detienen a un hombre en Ciudad del Carmen por el presunto intento de robo en un local
Al llegar justamente frente a la terminal de autobuses, una falla mecánica en la parte baja de la cabina del chofer generó intensas llamas, lo que alertó al chofer para detener la marcha y junto con sus otros compañeros con ayuda de extintores sofocar el fuego para evitar que la unidad se quemara por completo y pasará a mayores.
Por fortuna el fuego pudo ser controlado y la unidad sufrió daños menores, al sitio arribó la encargada del ADO para verificar lo ocurrido y posteriormente levantar el reporte con el jurídico de la compañía y darle seguimiento, la unidad fue remolcada en una grúa a un mecánico para su compostura y revisión general.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV