Una camioneta propiedad de una frutería del Fraccionamiento Madera terminó con daños al frente del motor luego de un cortocircuito generado tras una falla, por fortuna los cuerpos de emergencia llegaron a tiempo para evitar que la camioneta se quemara en su totalidad, no hubo personas lesionadas.
Los hechos se registraron cuando sobre la calle Javín por Dzalam y Pich del Fraccionamiento Maderas, lugar donde un cortocircuito en el área del motor de una camioneta particular de la marca Dodge RAM, color blanco, con matrícula de circulación CS-5248-A del estado de Campeche, propiedad de una conocida frutería.
Comenzó a incendiarse, esto generó varios reportes a la policía, acudiendo elementos de Protección Civil y Bomberos Tácticos para comenzar la sofocación del fuego, por fortuna lograron controlar a tiempo el incendio y evitaron que la camioneta se consumiera en su totalidad.
Noticia destacada
Eliseo Fernández Montufar, exalcalde de Campeche prófugo de la justicia, anuncia campaña 'a distancia'
El propietario de la camioneta, dio sus datos a la policía para el deslinde de responsabilidades, por lo que utilizarían de una grúa particular para su traslado a un mecánico para su compostura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR