Un motociclista resultó con fuertes golpes en el cuerpo e inflamación en la pierna derecha luego de ser accidentado por la guiadora de un taxi frente a City Club; los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de daños y lesiones mediante el seguro del taxi y con eso evitaron complicaciones legales.
El accidente ocurrió cuando sobre la avenida aviación entre calle 58 y 60 de la colonia Petrolera frente a la tienda de autoservicio City Club, lugar donde en aparente preferencia avanzaba un joven a bordo de una motocicleta particular de la marca Italika, color negro, con matrícula de circulación 40GLF6 del estado de Campeche, con dirección a la Glorieta del Camarón.
Al llegar al cruce con la calle 60 la conductora de un automóvil de la marca Suzuki ignis, color blanco y rojo, con número económico 2734 y matrícula de circulación A-106-BED del estado de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, salió sin precaución para reincorporarse a la avenida principal.
Generando un corte abrupto de circulación al motociclista quien al no lograr frenar se impactó contra el costado lateral izquierdo de la unidad de alquiler, terminando en el pavimento a un costado de su motocicleta por lo que fue auxiliado por otro taxista quién lo revisó para verificar si contaba con alguna lesión grave o fractura.
Por fortuna no fue así, por lo que fue valorado por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, pero no ameritó de su traslado, los involucrados permanecieron en la zona en espera de los seguros para llegar a un buen acuerdo por el pago de daños y lesiones y evitar problemas.
El tráfico en la zona se vio ligeramente interrumpido por las unidades que quedaron a mitad de los carriles centrales bloqueando la vialidad, pero luego del arreglo correspondiente a través de los respectivos seguros los vehículos se estacionaron derivadamente bien para liberar la circulación afectada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
OR