Daños materiales de mayor cuantía fue el saldo de una fuerte colisión entre una camioneta de una conocida compañía de multiservicios y un taxi de alquiler en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez; a pesar de lo duro del impacto no se tuvo registro de personas lesionadas, por lo que los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños a través de los seguros.
Noticia destacada
Huracán Beryl en la Península de Yucatán: Esto significa los colores de las alertas
El duro choque ocurrió sobre el cruce de la ampliación de la 56 esquina con 19 de la colonia Benito Juárez, lugar donde en aparente preferencia avanzaba el conductor de una camioneta Ford, blanca con placas de circulación CS-1001-A del estado de Campeche, de una conocida empresa de multiservicios.
Indicando el conductor que al llegar al cruce con la calle 19 de manera intempestiva salió el conductor de un vehículo Nissan Versa, color rubio blanco con número económico 2091 y placas del Estado de Campeche al servicio de taxi, al que impactó por alcance y generó daños cuantiosos.
Por fortuna no hubo personas lesionadas más que los daños materiales y las afectaciones al tráfico vehicular en la zona, por lo que arribaron elementos de vialidad y tránsito para el deslinde de responsabilidades. Al final, los involucrados lograron llegar a un acuerdo para el pago de los daños a través de los seguros.
JGH