Seis pandilleros identificados como los “camioneros” golpearon salvajemente a un hombre de la tercera edad, esto cuando los pandilleros le estaban robando su motocicleta y el teléfono celular, por lo que al querer ayudarlo este fue sometido en las calles de la colonia Marañón.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, esto cuando el joven se encontraba llegando a su predio situado en la calle Bajada de los Mayas en la colonia antes señalada perteneciente al poblado de Lerma, siendo interceptado por tres hombres y tres mujeres, quienes armados con un machete lo despojaron de una motocicleta Italika 125 sin matrículas y su teléfono celular.
Derivado a la situación el padre de la víctima corrió a su auxilio encarando a los malvivientes quienes procedieron a golpearlo con palos y piedras, dejándolo tendido a mitad de la calle en un charco de sangre, mientras su hijo intento responder los ataques, pero estos al ver que llegaban vecinos la turba de malvivientes salieron huyendo.
Posteriormente llegaron agentes preventivos los cuales encontraron al hombre seminconsciente así mismo fue auxiliado por paramédicos del Centro de Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes asistieron al hombre de 56 años siendo llevado al primer hospital de esta ciudad.
En el sitio elementos policiacos montaron un operativo en el sector el cual no logro dar con los responsables, siendo turnado el hecho ante la Fiscalía General del Estado.
GCS