Un joven de 31 años de edad originario del estado de Veracruz empleado de la empresa Carso la cual es la encargada de la construcción de la línea delTren Maya, en el Tramo 2, fue encontrado por sus compañeros esta mañana en su habitación sin signos de vida.
Los hechos se suscitaron a las 06:30 horas en la calle 30 interior entre calle 45 y avenida Concordia de la colonia Revolución, cuando compañeros de trabajo, que también habitan en el mismo inmueble, al ver que no se levantaba para ir a laborar, acudieron al cuarto que ocupaba y al entrar en este se dieron cuenta de que no se movía ni respiraba.
Al darse cuenta de lo sucedido llamaron al personal de la Cruz Roja, quienes en minutos se aproximaron al lugar indicado, sin embargo al revisarlo solo pudieron constatar su fallecimiento, aparentemente a causa de un infarto al miocardio.
Acudieron al sitio del deceso elementos de la dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área y dieron parte al personal de la vicefiscalía, tomando conocimiento personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron evidencias en el lugar y posteriormente el cuerpo del joven.
Noticia destacada
22 mil árboles serán rescatados y replantados previó al arranque de obras del Tren Maya
SY