Tras un fuerte y una persecución con apoyo de las cámaras de C5 aunado al reporte ciudadano, dos hombres presuntamente trabajadores del Tren Maya fueron asegurados por destrozar un automóvil estacionado en la avenida Héroe de Nacozari cuando circulaban abordó de una camioneta NP 300 en completo estado de ebriedad.
El hecho se originó durante la noche del pasado martes, cuando el guiador de una camioneta Nissan NP 300 con placas de circulación foráneas, conducía sobre la avenida Héroe de Nacozari, del Periférico de la ciudad hacia el Aeropuerto Internacional de Campeche.
En un descuido, por manejar en completo estado de ebriedad, perdió el control de su camioneta y terminó estrellándose contra un automóvil Chevrolet Chevy, estacionado a las afueras de la bodega de Sabritas, donde lo había dejado el dueño del vehículo que se encontraba laborando dentro de dicha empresa.
Tras el fuerte impacto y al ver lo que había dejado completamente inservible el automóvil compacto, el alcoholizado conductor pisó el acelerador a fondo para huir abandonando el lugar de los hechos, pensando que no sería responsabilizado por el hecho que ocasionó, ya que presuntamente no hubo quien viera lo que pasó.
Con lo que no contaba, es que las cámaras de video vigilancia del centro de control y comando C5, fueron quienes captaron el hecho, por lo que enseguida se reportó el trayecto de la unidad y las características de la misma a los elementos de Vialidad, quienes montaron un fuerte operativo que dio como resultado el aseguramiento de los dos ocupantes de la camioneta en el Fraccionamiento Terranova.
Derivado del accidente, otros elementos de la Policía de Vialidad, llegaron al lugar del impacto para dialogar con el afectado que interpondrá su denuncia correspondiente durante el transcurso de la noche para que el presunto responsable se haga cargo de los daños materiales cuantificados en más de 50 mil pesos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
aarl