El pescador, identificado como Benjamín R.T. de 46 años, murió en el interior el Hospital General de Campeche después de estar ingresado más de 48 horas en el área de choque derivado a dos impactos de bala en el abdomen y pecho, manteniéndose bajo investigación el hecho ahora por el delito de homicidio doloso, sin que se tenga a algún responsable.
La muerte del pescador ocurrido a eso de las 3:20 horas de la mañana, derivado a que su cuerpo no soportó las lesiones provocadas por los impactos de bala calibre nueve milímetros, mismas que fueron a quemarropa.
Ante el hecho el personal del hospital declaró la muerte del hombre de mar, siendo rescatado los restos por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia de ley, generándose a su vez otra carpeta de investigación ahora por el delito de homicidio doloso.
Cabe recalcar que pese a los operativos realizados en diversos puntos de la ciudad, los sospechosos que fueron detenidos al paso de las horas fueron descartados como autores o estén relacionados en la ejecución del pescador al cual también se le relacionó con la venta de narcóticos en el muelle 7 de Agosto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información