Alejandro Blanco Sánchez de 28 años con domicilio en el ejido kilómetro 36, ubicado sobre la carretera federal Escárcega – Villa hermosa, fue víctima de un asalto por dos masculinos que luego de amenazarlo con un arma de fuego, lo despojaron de dinero en efectivo y un celular, para posteriormente darse a la fuga y se internaron en las oscuras calles de la colonia Fertimex, en Escárcega.
Los hechos se suscitaron a las 12:15 horas de este martes, cuando el joven en aparente estado de ebriedad caminaba sobre la calle 43 de la colonia Fertimex para dirigirse a tomar un vehículo que lo llevara a su ejido después de haber visitado a un amigo, pero fue interceptado por dos masculinos jóvenes uno de estos portaba una pistola, se ignora el calibre.
Después de amargarlo le exigieron sus pertenencias; dinero en efectivo y un celular, le pidieron que no los volteara a ver porque le iría peor. Tras cometer su fechoría se fueron caminando y se perdieron entre las oscuras calles de la colonia, fue que el afectado le pidió ayuda a un taxista que pasaba por el lugar en esos momentos y este llamo a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Cuando llegaron al sitio, los uniformados escucharon la versión del joven y se dieron a la tarea de peinar la zona, con resultados negativos, le recomendaron que acudiera a la vicefiscalía a interponer su denuncia contra los dos presuntos asaltantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG