Una menor de tan solo 17 años tentó contra su vida al cortarse las venas de las muñecas, esto después de protagonizar una pelea con sus padres en el interior de su domicilio situado en la colonia Esperanza, ante el hecho, paramédicos del Sector Salud al igual que agentes estatales llegaron.
El caso ocurrió durante el transcurso de la tarde, cuando la menor de edad estaba dentro de su casa situada en la calle 3 entre 20 y 22 de la referida colonia, quien empezó a discutir con sus padres presuntamente por su comportamiento rebelde.
Noticia destacada
Cámaras de la SPSC, inservibles para investigar la ejecución de "El Chiquis" en Campeche
Durante el hecho la joven amenazó a sus padres con suicidarse, pero al ser recurrentes tales amenazas fue ignorada lo que provocó el enojo de la adolecente quien ingreso a su cuarto armada con una navaja de afeitar para así lesionarse ambas muñecas.
El fuerte dolor causo que empezará a gritar por ayuda lo que alerto a sus padres quienes al verla entre un “ligero” charco de sangre dieron parte al número de emergencias lo que causo un protocoló de rescate por agentes estatales y del departamento de “Mujer Valiente”.
Al confirmar que la menor podría tener heridas de gravedad, se requirió la asistencia de los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes le brindaron la atención prehospitalaria requerida sin embargo señalaron que los cortes al ser menores no ponía en riesgo la vida de la víctima, por lo que no se realizó el traslado a ningún hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN